Noticias:
Consulta las últimas noticias, eventos y premios del líder mayorista de refacciones de equipo de cómputo e impresión.

 

 

GRUPO ROM Presente en el

FORO INFICHANNEL

Distribuidores TIC de El Golfo de México conocen la oferta tecnológica de decenas de marcas que participan en el evento con apoyo de sus mayoristas.

Mira el Comunicado de Prensa aquí

 

GRUPO ROM FORTIFICA SU PROPUESTA

Desarrolla cada unidad de negocio, prepara plataforma de comercio electrónico y potencializa el punto de venta con soluciones completas con EC Line

Mira el Comunicado de Prensa aquí

 

Mayorista Preferido en Refacciones y Partes 2015

Grupo ROM mantiene la corona como el Mayorista Preferido en Refacciones y Partes según el más reciente sondeo de Infochannel, una de las publicaciones más respetadas e influyentes del Canal TI en la República Mexicana.
El estudio de percepción de marca elaborado por Infochannel posiciona a ROM en el top of mind de los distribuidores mexicanos que cuentan con la necesidad de compra de Refacciones y Partes para equipo de cómputo e impresión.

Mira el Comunicado de Prensa aquí


Grupo ROM: Preferidos del Canal 2015 en Refacciones y Partes

Grupo ROM se mantiene como el Mayorista preferido por el Canal para adquirir Refacciones y Partes, ocupando el primer lugar en la encuesta realizada por Infochannel del 5 de enero al 31 de marzo pasados.
“Este reconocimiento nos compromete aún más, pues ya son nueve años que lo obtenemos y nos compromete a dar un mejor esfuerzo para seguir en el liderazgo del mercado de refacciones de TI en México. Muchas gracias a todo el canal de distribuidores y socios de negocio”

-Genaro Ramos, Director General de Grupo ROM
 

La historia completa aquí


Grupo ROM abre mayoreo de refacciones Dell

Ambas empresas anunciaron un acuerdo de colaboración para la comercialización, por volumen, de refacciones, se trata del primer socio de esta naturaleza para el fabricante, la idea es madurar el modelo en nuestro país para llevarlo a otros mercados dentro de la región. Los objetivos son tener inventario, atención personalizada y seguimiento constante y consolidarse como una nueva oportunidad de negocio.

La historia completa dando click aquí.


Grupo ROM inaugura figura de mayorista de refacciones y partes en Dell

El mayorista mexicano se convierte en el primero de América Latina en llevar al canal de distribución las refacciones y partes de todo el portafolio del fabricante. El objetivo es mejorar la experiencia de los clientes que poseen equipos fuera de garantía. Ya cuenta con inventario en las sucursales de México, Guadalajara y Monterrey.

La historia completa dando click aquí.


Preferidos del Canal 2014 en Mayoreo

La hegemoníade Grupo ROM como el mayorista preferido para adquirir refacciones y partes se mantuvo este año, la compañía obtuvo el 15.1% de las nominaciones.
“Para nosotros es un honor recibir este premio. En los más de 24 años de historia de Grupo ROM hemos gozado del apoyo del canal y este reconocimiento nos lo ratifica, ¡Muchas gracias!”: Genaro Ramos,  Director General de Grupo ROM.


La historia completa dando click aquí.


Grupo ROM y Dell con partes para equipos fuera de garantía

Grupo ROM y Dell reafirmaron la alianza comercial que permite al mayorista distribuir refacciones para reparar equipos de la marca en México. El interés particular es proveer partes y accesorios a distribuidores que cuenten con centros de servicio y atiendan equipos “fuera de garantía”. Grupo ROM se convierte así en la única empresa certificada por el fabricante para la venta de refacciones en todo el país.

La historia completa dando click aquí.


Todas las refacciones Dell, disponibles con ROM

La estrategia de Dell permitirá dar respuesta y acceso a la totalidad de refacciones del portafolio de productos del fabricante a los 25 mil distribuidores del país a través de ROM Refacciones.

Los valores que otorga al canal esta alianza se pueden resumir de la siguiente forma:

1. El canal de distribución va a encontrar refacciones de una manera rápida. Eficiencia en la atención.
2. El Customer Experience será más alto, en toda la cadena.
3. La estrategia formará una sinergia que, por ser pionera, será replicada en otros territorios.


La historia completa dando click aquí.


ROM y Dell hacen alianza en beneficio del canal

ROM Refacciones, líder y referente mayorista de refacciones de equipo de impresión y cómputo, ha firmado un importante acuerdo con Dell que promete fortalecer al canal de distribuidores.
La alianza de Dell y ROM obedece a una petición del canal, ya que el consumidor final tiene posicionado al fabricante como una de las mejores opciones en cuanto a la relación precio-desempeño.


La historia completa dando click aquí.


ROM y Dell en alianza por el canal

“El ofrecer el portafolio completo de refacciones Dell, aunado a la experiencia en disponibilidad de inventario, servicio y cobertura con la que cuenta ROM, darán un fuerte impulso a la venta y apoyo al canal de distribución, con lo que se logrará un mejor nivel de satisfacción de la marca a los usuarios finales”.

-Genaro Ramos Higuera

La historia completa dando click aquí.


Dell firmó acuerdo con Grupo ROM

Dell firmó una alianza comercial con Grupo ROM a través de la cual espera saldar las demandas del canal en materia de partes y refacciones. En este sentido, Marcos Ibañez, gerente de Distribución a Mayoristas de Dell México, explicó que esta alianza surgió de la propia demanda de los distribuidores que necesitan contar con las herramientas necesarias para dar soporte a usuarios finales.

-Marcos Ibañez


La historia completa dando click aquí.


ROM Refacciones y Dell hacen alianza para beneficio del canal

La distribución de partes y refacciones de equipos como PCs, monitores, impresoras, servidores, workstations, tabletas y proyectores de Dell con ROM, fortalecerá la oferta del mayorista.

La historia completa dando click aquí.


En una oferta especial conjunta, el líder mayorista de refacciones de equipo de cómputo e impresión y uno de los fabricantes más importantes, Xerox, pone a disposición del distribuidor rebates que no se deben dejar escapar. Puedes encontrar

La historia completa dando click aquí


Refacciones, PoS y servicio bajo una misma cara.

-Matilde Valdez Bajo

El Ing. Matilde Valdez nos cuenta la historia de cómo ROM Refacciones llegó a ser el líder mayorista en refacciones para impresoras y computadoras que es hoy en día.

Conoce más sobre ROM Refacciones dando click aquí.


ROM Refacciones y Xerox fortalecen al canal

-José Luis Díaz Sánchez

El Gerente de Ventas de ROM Refacciones, José Luis Díaz, nos platica sobre la estrategia conjunta con Xerox que beneficiará sobremanera a los distribuidores.

Click aquí para ver la nota completa.


Los Preferidos del canal 2012

Una vez más, ROM fue elegido por los distribuidores como el preferido del canal de refacciones.

INFOCHANNEL No. 886 Año 19 (02-JULIO-2012)

Más información dando click aquí.

 


ROM Refacciones, 20 años de trabajo y negocios.

-José Luis Díaz Sánchez

"Nuestro servicio, disponibilidad de inventarios y el trato personalizado que tenemos con el cliente marcan la diferencia”.

Más información dando click aquí.


EC Line, el Punto de Venta para todos

-Gabriel Morales Almanza

Los periféricos Punto de Venta EC Line son una opción confiable y con un excelente precio para empresas de todo tamaño.

EC Line dando click aquí.